logo arttifice

escuela en línea

Nos encontramos en una tarea continúa para ofrecer nuevos cursos virtuales, en línea, de áreas  artes y oficios.

Cursos que aportan un conocimiento completo y específico en su área, ofrecemos contenido de valor cuyo aporte a tu formación es efectivo y definitivo.

Creemos que al hacerlo hallaremos la pasión por aprender y enseñar de una forma mas interesante, mas intensa.  

cursos virtuales
cursos virtuales

nuestra misión educativa

Ofrecer la formación en línea de las prácticas, tradiciones y saberes empíricos, formales y no formales, en áreas, artes y oficios de la humanidad, aportando un conocimiento completo y específico de cada una y contribuyendo a la formación y guarda de los saberes de una forma efectiva y definitiva.

Creemos que al hacerlo hallaremos La pasión por aprender y enseñar de una forma más interesante y afectiva.

nuestra visión educativa

Ser la plataforma web líder de la formación en línea en Latinoamérica entregando una experiencia de aprendizaje asequible, accesible, intuitiva y cómoda para nuestros usuarios. cursos virtuales

cursos virtuales
cursos virtuales

soporte y respaldo

Cuentas con el soporte de una plataforma de gestión del aprendizaje que funciona 24/7 en servidores propios y autónomos garantía de un respaldo eficaz en la formación en ambientes virtuales .

Además de un gran equipo de instructores, maestros, artistas, técnicos de soporte y servicio al cliente que acompañan cada etapa de este proceso.

moodle y art tifice

Contamos con el sistema web dinámico Moodle, plataforma diseñada específicamente para crear y gestionar espacios de aprendizaje en línea, en cada curso encontrarás videos, wikis, foros, además de la opción de poder personalizar tu perfil.

Garantizando un uso eficaz de la plataforma desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio ya sea a través de la página web de la escuela o descargando la aplicación de Moodle en el celular.

cursos virtuales

Así funciona Arttifice

cursos virtuales

1.Elige del menú los cursos virtuales de tu preferencia

Contamos con un menú cada vez más amplio de cursos cortos en línea solo debes elegir uno de la lista.

cursos virtuales

2.Utiliza en cualquier momento el botón de contacto

Antes de decidirte por un curso puedes pedir una asesoría vía chatbot en la línea exclusiva de WhatsApp de servicio al cliente 315 501 0673.

cursos virtuales

3.Realiza tu pago

Puedes realizar tu pago a través de los botones que se encuentran en la descripción de cada curso o a través del chatbot con uno de nuestros asesores en línea. Contamos con todas las plataformas y métodos de pago.

cursos virtuales

4.Activa tus claves

Cuando realizas el pago el sistema enviará de forma automática tus credenciales de ingreso a la plataforma educativa, además de los tutoriales con información para que inicies tu formación.

cursos virtuales

5.Ingresa a la plataforma

Con tu usuario y contraseña ya podrás ingresar a la plataforma educativa Moodle que se encuentra en el menú principal de esta página y en el título.

cursos virtuales

6.estas listo

Recuerda que tanto la plataforma educativa como el servicio al cliente funcionan las 24 horas los 7 días de la semana no dudes en contactarnos.

“Queremos renovar la experiencia del aprendizaje en línea “

Tenemos este momento coyuntural para la humanidad, en el que podemos aprovechar y dar el esperado giro educativo que el mundo necesita.
cursos virtuales
Héctor Gómez
desarrollador web

se un artífice en el camino de otros

Si tu deseo es enseñar, contáctanos

Abrir chat
Más información
Habla con un asesor acerca de cursos virtuales